Sistemas de 70 mm

Sistema de puertas y ventanas Quiet Life de 70 mm. El sistema GRÜNWELT 70 combina altos valores de aislamiento térmico y acústico con un diseño elegante. Con sus líneas redondeadas, el innovador sistema representa un diseño de perfil elegante y atractivo. Gracias a su placa de soporte especial, este sistema tiene 5 cámaras y convence por un impresionante valor de aislamiento térmico, por ejemplo Uf = 1,1 w/m2K. El sistema GRÜNWELT 70 demuestra que una ventana puede tener un aspecto elegante y una superficie brillante, un excelente aislamiento térmico, un alto aislamiento acústico y una fiabilidad fiable.

  • Ancho del perfil: 70 mm
  • Perlas de ventana: Garra única – SELLO
  • Número de habitaciones: 5
  • Espesor del vidrio: 24 y 32 mm
  • Número de juntas: 2
  • Estándar: RO 12608-1
  • Junta: TPE gris
  • Coeficiente de conductividad térmica: UF: 1,2 W/m²K

Perfección acústica

  El insulto acústico es muy importante en los lugares ruidosos de hoy en día. El sistema Ancha tiene cables de dos celdas que brindan un mejor aislamiento en comparación con los cables sintonizados a mano. Además, las propiedades aislantes existentes del PVC, junto con el diseño multicelular del sistema de puertas y ventanas de PVC Ancha proporcionan zonas perfectas incluso donde hay atascos y demasiado ruido que requieren el máximo aislamiento acústico. Ventilación natural
Incluso en casas perfectamente aisladas se deben tomar medidas especiales para una ventilación adecuada.

El sistema de puertas y ventanas de PVC Ancha tiene un sistema de ventilación natural que reduce los riesgos de olores, alergias e intoxicación por CO², condensación y crecimiento de moho.

El sistema de puertas y ventanas de PVC extra ancho
está impulsado por acero galvanizado, lo que brinda más seguridad contra robos. El sistema también es compatible con todo tipo de seguridad.

Respeto al medio ambiente

Las ventanas y puertas del sistema de puertas y ventanas de PVC Ancha crean un ambiente más saludable con altos valores de aislamiento. Requieren poco mantenimiento pero tienen una larga vida útil y son 100% reciclables.