Pérgolas bioclimáticas
El sistema inteligente de pérgola bioclimática Rolling Roof , aplicable a cualquier espacio, ofrece una combinación de movimientos de plegado y recogida que ningún otro sistema de tejado en el mundo ofrece.
Gracias a los paneles que se pueden abrir en cualquier ángulo, ofrece la posibilidad de beneficiarse de la luz natural al ritmo deseado.
Gracias al movimiento de plegado de los paneles, no pierde su función de sombreado al ventilar desde el tejado. Incluso cuando el sistema está abierto, proporciona ventilación sin verse afectado por la lluvia y la nieve, gracias a perfiles especialmente diseñados.
Gracias al movimiento de plegado de los paneles, la limpieza exterior de los paneles se puede realizar desde el interior sin necesidad de subir al tejado. Está coloreado con pintura electrostática para horno; La aplicación se realiza en cualquier color deseado.
El sistema de pérgola Rolling Roof tiene muchas ventajas, ya que ofrece movimientos de plegado y recogida. En primer lugar, permite que los efectos del entorno externo (como la luz del día) se lleven al interior al ritmo deseado o se eliminen del espacio interior.
A los usuarios de tejados enrollables se les ofrecen muchas ventajas que los sistemas de pérgolas y lonas no pueden ofrecer en el mercado actual.
El método de cierre del techo, conocido en el mercado como pérgola, se utiliza para dar sombra, y no se puede impedir la entrada de agua en tiempo de lluvia. En este caso, la pérgola está abierta para su uso en tiempo seco.